viernes, 15 de enero de 2010

Scarlett Johansson: cautivadora 'gourmet' con escote generoso

Scarlett Johansson ha posado más que sexy y provocativa en el último número de la revista 'In New York', una publicación que recoge los locales gastronómicos más relevantes de la 'ciudad que nunca duerme'.

'In New York' es la revista mas famosa de la ciudad que dicta qué hacer, ver, comer... en la gran capital. La elegida para protagonizar la portada del primer número del año de la publicación ha sido la musa de Woody Allen que, como nueva 'gourmet' encabeza la edición de una forma cautivadora y sensual luciendo un escote más que generoso.

Scarlett Johansson luce espectacular, resaltando las impactantes curvas que tanto la caracterizan. En las imágenes, Scarlett presume de escotazo reivindicando ese cuerpo de infarto que tanto nos recuerda a la legendaria Marilyn Monroe. La actriz podría ser la encargada de encarnar al mito erótico en una película sobre la vida de Marilyn.

Scarlett ha señalado en multitud de ocasiones que no está dispuesta a asumir los cánones que dicta Hollywood, donde 'las carnes' no están de moda, y ha confesado sentirse muy orgullosa de sus curvas de infarto.

Ese magnetismo que desprende la ha llevado a compaginar su carrera cinematográfica con el mundo de la moda. La firma Dolce & Gabbana la ha elegido recientemente para convertirse en el rostro de nuevo perfume 'The One'.

No hay comentarios: