sábado, 16 de enero de 2010

Teresa Palmer se une al reparto de Mad Max 4 junto a Charlize Theron y Tom Hardy

El reparto de la nueva entrega de la saga Mad Max sigue sin terminar de mostrar sus cartas. Costó mucho cerrar el apartado del nuevo "loco de la carretera", papel que finalmente fue para Tom Hardy. Despúes tampoco queda muy claro el rol de Charlize Theron (confirmada por activa y por pasiva). Ahora se una una nueva al asunto, la joven Teresa Palmer.

El nombre de Teresa Palmer nos suena de su papel en December Boys, la única incursión cinematográfica de Daniel Radcliffe fuera de la conocida saga Harry Potter. Ahora su nombre suena también gracias a la película El Aprendiz de Brujo, en la cual aparece junto a Nicolas Cage y Monica Bellucci.

Por ahora no queda claro el papel de Teresa Palmer en Mad Max 4. Meses atrás se habló de Charlize Theron como protagonista femenina. Después de que la bella actriz surafricana sería en realidad la que encabezara la historia (¿Tom Hardy no les parece suficiente?). Ahora con Teresa Palmer, y unas declaraciones del productor del filme, todo se revuelve un poco más.

Mad Max 4 tiene previsto su estreno para el próximo verano de 2011.

No hay comentarios: