martes, 5 de enero de 2010

¿Terminan Kate Hudson y A-Rod por Madonna?


El 2009, sorprendió al medio del espectáculo estadounidense con el anuncio del inicio de una relación sentimental entre la actriz hollywoodense Kate Hudson, 30 años y el beisbolista Alex Rodríguez de los Yanquis de Nueva York, noviazgo que sorpresivamente llegó a su fin el pasado mes de diciembre.

Tras la ruptura de la relación que duró poco más de siete meses, diversos medios de comunicación comenzaron a especular sobre las causas de la separación, llegándose a comentar que una tercera persona habría sido la causante del enfado de Kate:

"Estaba coqueteando con una rubia toda la noche. Parecía divertido y soltero", señaló un testigo, que se dijo sorprendido de haber visto a Alex con otra mujer, cuando se creía que tenía un noviazgo con Kate.

Después de esta declaración que se dio el pasado mes de diciembre, en días recientes se habló de que la intérprete Madonna pudo haber sido la manzana de la discordia, ya que Kate presumiblemente se habría cansado que su pareja le mandara mensajes o llamara por celular:

"Ella le dio tres oportunidades, y entonces decidió terminar. Kate estaba irritada por los celos ¿Cómo te sentirías si tu novio aún llama a su ex?", señaló una fuente cercana al diario británico The Sun, quien hizo alusión al noviazgo que vivió el tercera base con La Reina del Pop en 2008.

No hay comentarios: