martes, 5 de enero de 2010

Destacan Miley Cyrus y Beyoncé como posibles nominadas al Oscar


Beyoncé, Miley Cyrus y High School Musical destacan en la lista preliminar de aspirantes al Oscar, la máxima presea que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que se entregará el 7 de marzo de 2010.

Beyoncé disputaría la estatuilla gracias a su tema "Once in Liftime", de la película "Cadillac Récords", por lo que voceros de la famosa artista esperan que sus miles de fans la apoyen.

Por su parte, Miley Cirus contendería con su tema "I Thought, I Last You", que forma parte de la banda sonora "Bolt", noticia que tiene más que contenta a la estrella juvenil y a sus representantes.

Za Efron y Vanesa Hudgens esperan que la Academia los considere por interpretar el tema de la película "High School Musical 3", con lo que darán una nueva satisfacción a sus legiones de seguidores en todo el mundo.

Las cinco finalistas se darán a conocer el próximo 22 de enero, así como los nombres de aquellos de los 277 aspirantes que optan en las categorías de Mejor Película, los 105 para el rubro de Mejor Drama, las 68 producciones para comedias y musicales, 15 en películas de animación y las 69 (cifra récord) en lengua no inglesa.

No hay comentarios: