lunes, 18 de enero de 2010

Golden Globes: Sandra Bullock deslumbra con su belleza la alfombra roja


Enfundada en un elegantísimo vestido morado, Sandra Bullock brilló en la alfombra roja de los Globos de Oro. La guapa actriz mostró toda su sensualidad antes de entrar a la premiación.

En medio de la glamorosa gala, la actriz no dejó de pronunciarse sobre los afectados por el terremoto de Haití. Como se recuerda, Sandra donó un millón de dólares para Médicos sin Fronteras, organismo que presta ayuda a los afectados por la catástrofe.

La intérprete de "Miss Simpatía" está nominada en dos categorías a los Golden Globes. Compite en la categoría Mejor Actriz de Drama por "The Blind Side" y Mejor Actriz Comedia por "The Proposal".

Cabe recordar que Bullock besó sopresivamente en la boca a Meryl Streep, ya que ambas empataron en los Critics" Choice Awards. Sandra merece mis votos, ya que no solo admiro su incomparable talento sino también su excelente gusto al vestir: el morado.


Tampoco se quedan atrás Kate Winslet reconocida por la super taquillera "Titanic" y por dos maravillosas interpretaciones en "Revolutionary Road" (con Leonardo DiCaprio) y "The Reader" (con Ralph Fiennes), justamente en las premiaciones del año pasado.


Ni que decir de Nicole Kidman que estelariza "Nine" junto a Kate Hudson, Penélope Cruz, Sofia Loren, Marion Cotillard, Fergie, Judi Dench y claro... el inconfundible Daniel Day-Lewis. ¡Espléndida!

No hay comentarios: