lunes, 18 de enero de 2010

Armani elige a Megan Fox como modelo... pero le quita tatuajes con Photoshop


La compañía ha elegido a Fox como imagen para su campaña de lencería 2010.

La imagen de la modelo ha sido modificada digitalmente en algunas instantáneas para eliminar sus tatuajes.

También se ha procurado suavizar su expresión y añadirle más intriga.

La actriz Megan Fox ha comenzado 2010 de manera espectacular: siendo la imagen femenina de Armani para su colección de ropa interior. Hace pocos días os ofrecimos las imágenes de este sensual posado (junto a el modelo masculino elegido, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo).

Esta fotografías, tomadas por los Mert Alas y Marcus Piggott habrán dejado con la boca abierta a muchos de los seguidores de la joven y sexy actriz (ya fue elegida como la mujer más bella en 2008) pero muchos de sus fans ya habrán advertido que algo no cuadra en algunas de las instantáneas. ¿Dónde están algunos de los tatuajes de Fox? Algunas dejan ver su tatuaje de Marilyn Monroe en el brazo, pero ni rastro, o borroso en otras. Tampoco se ven los que lleva en el costado (unas líneas escritas) ni el que dedicó a su novio Brian Austin Green entre la cintura y las ingles.

Unos cuantos retoques con Photoshop y listo: los 'tatus' de Megan Fox pasan a mejor vida. No ha sido lo único que la firma Armani se ha preocupado en cambiar en la imagen de su nueva modelo. Parece ser que los fotógrafos también afirman haber trabajado en suavizar la "dureza" natural de Fox, así como en añadir un poco de "intriga" a las mismas, según recoge en Europa Press.

Más joven... que Victoria Beckham

Tal y como señalaba Ana Bedia en el blog Qué me pongo, Victoria Beckham debe estar que trina, y es que la intención de Armani de moda era crear una colección "joven, sexy" y con "mucho espíritu", cosa que Fox parece reunir. Giorgio Armani asegura que "Megan es joven y sexy y tiene mucho espíritu. La ropa interior de Emporio Armani y Armani Jeans encarnan una actitud joven, por lo que ella es la elección perfecta para esta colección".

Las fotos verán la luz oficialmente el próximo mes de febrero en ciudades como Tokio, Nueva York y Milán durante la presentación de la misma.

No hay comentarios: