lunes, 18 de enero de 2010

Amanda Seyfried se desnuda y da otro beso lésbico en cine


Amanda Seyfried está de vuelta. Y lo hace de la mano de un romance lésbico.

La joven actriz repite el tipo de escena que ya hizo con Megan Fox para Diabólica Tentación en la película Chloe, sólo que esta vez su pareja es Julianne Moore, con quien llega y perturba su vida de mujer casada.

Se trata de la nueva película de Atom Egoyan que ya está provocando polémica, pese a que llegará a las salas de cine en algunos meses más.

En la historia Seyfried interpreta a 'Chloe', una prostituta de 24 años que asume el desafío de poner a prueba la fidelidad del esposo de 'Catherine' (Moore).

Esta última sospecha que su esposo la engaña, por lo que decide someterlo a un ejercicio de seducción para ver si se resiste. Entonces se junta con 'Chloe' en un bar para conversar sobre el plan, pero finalmente el encuentro termina en un affaire lésbico.

Las imágenes que se han filtrado de este filme dejan clara la dimensión de la relación que surge entre ellas, pues en una escena se ven besándose apasionadamente en la habitación de un hotel, mientras Julianne rasga la blusa abierta de Amanda y esta queda completamente desnuda frente a un espejo.

No hay comentarios: