lunes, 18 de enero de 2010

Miley Cyrus desmiente compromiso


Miley Cyrus no tiene ningún reparo a la hora de mostrarse en público con su nuevo novio, Liam Hemsworth, a quien conoció en el rodaje de la película "The Last Song".

No habría mucho más que añadir a que se trata de un nuevo chico más en la vida de la ídolo de adolescentes, pero el jueves la vimos luciendo un llamativo anillo de brillantes en su mano izquierda, a su salida de un restaurante de Los Angeles. Enseguida saltaron todas las alarmas y se especuló con un posible compromiso de la actriz y cantante con Hemsworth, que hace unos días compartieron unos días románticos en París.

Sin embargo, el representante de la artista ha desmentido a la revista People los rumores y, de momento, habrá que esperar para verla como una mujer casada.

Lo que ya es un hecho es el fin de "Hannah Montana", la serie que la lanzó a la fama mundial. Aunque ya se sabía desde hace meses, la cadena Disney acaba de confirmar el fin de la serie de forma oficial, por lo que la cuarta temporada será la última. Los nuevos capítulos han comenzado hoy a rodarse y se emitirán a partir de primavera, pero no será hasta el primer tercio de 2011 cuando la serie diga su adiós definitivo.

En esa fecha, también finaliza el contrato de Cyrus con la productora, con lo que podrá trabajar en nuevos proyectos que la alejen de su papel de adolescente, o explotar su faceta como cantante.

No hay comentarios: