martes, 19 de enero de 2010

Lindsay Lohan brilla de nuevo tras los escándalos

Lindsay Lohan ha reaparecido después de su último escándalo, y lo hizo en una fiesta posterior a la gala de los Globos de Oro. Lindsay Lohan mostró un aspecto físico mejor que las últimas veces, en las que la actriz estaba preocupantemente delgada.

La actriz y ocasional diseñadora tenía un aspecto de lo más saludable, y mostraba una cara más redondeada. Lindsay Lohan tampoco llamó demasiado la atención, y lo único que destacaba de su atuendo era la capucha del vestido, que no se quitó ni un minuto.

Lindsay Lohan irrumpió en el Hotel The Beverly Hilton de Los Ángeles con un vestido gris oscuro con brillos con el que lució piernas. Además, la actriz iba maquillada sin excesos y aparentemente bien peinada, pese a no retirarse la capucha.

La actriz quiere volver a reconducir su carrera este año y por eso está intentando cuidarse más, eso sí parece que no tiene ninguna intención de dejar las fiestas. Además, antes de volver a los buenos hábitos, tendrá que solucionar el último incidente que protagonizó con un 'paparazzi'.

No hay comentarios: