martes, 19 de enero de 2010

Kate Hudson: «En los Globos de Oro no había comida»

Son mucho los que se preguntan qué pasa realmente en el 'backstage' de las fastuosas galas de Hollywood. Ahora, la actriz Kate Hudson nos da una pista de que lo que parece tan fabuloso a la vista, en la intimidad no es tan fastuoso.Y es que Hudson, una de las más elegantes de la gala de los Globos de Oro, ha confesado a los periodistas que no había suficiente comida en la fiesta para los invitados.

Entre tanto glamour, vestido largo y horas de maquillaje y peluquería, en la gala de los Globos de Oro destacó la presencia de la actriz Kate Hudson. No sólo por el espectacular diseño de Marchesa que se enfundó para pasear sobre la alfombra roja, sino por una anécdota que protagonizó.

La protagonista de 'Raising Helen' se quejó de que no hubiera suficiente comida en una fiesta tan glamourosa y así lo hizo saber a la prensa. Saliendo de la fiesta posterior a la entrega de premios, la actriz expresó su 'enfado' y declaró: "No tenían nada de comida aquí. Sólo chocolate".

Sin embargo, y para consuelo de todos, una de las protagonistas de 'Nine' dejó bien claro que se iba de la fiesta para cenar. "Nos vamos a cenar ahora mismo", añadía la joven.

A la vista está que las estrellas de Hollywood también son de carne y hueso. Aunque unas se maten a dietas y horas de gimnasio para lucir estupendas, también están las que ni se plantean dejar de comer por una entrega de premios. Ojalá más de una aprendiera de Kate.

No hay comentarios: