Miley Cyrus ha mandado un grito de socorro a través de su página web oficial. Bueno, no ha sido para tanto pero Hannah Montana ha escrito un mensaje en el que cuenta cómo llegó a asustarse el otro día cuando salió de una tienda y se encontro a unos 30 paparazzi persiguiéndola para captar todas las fotografías posibles. ¿Por qué? Te lo contamos dentro.
Miley Cyrus se asustó ni más ni menos porque acaba de sacarse el carnet de conducir y se pone nerviosa cuando va a coger el coche y se encuentra con que le persiguen más de 30 paparazzi. Miley ha escrito en su página web lo siguiente:
"Sinceramente estoy harta de los fotógrafos. El otro día fui a ver a un amigo a la tienda en la que trabaja y al salir había como unos 30 fotógrafos esperándome. Me da mucho miedo, sobretodo porque soy una conductora novata"
La cantante y actriz también ha explicado a sus fans que a veces siente que ellos son los únicos con los que puede hablar y que echa mucho de menos Nashville, su tierra natal. ¡Pobre Miley!
No hay comentarios:
Publicar un comentario