miércoles, 20 de enero de 2010

Miley Cyrus se aleja del altar

A pesar de las últimas informaciones que han ido surgiendo, la actriz Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se casan y tampoco están comprometidos. El representante de la actriz ha tenido que salir a desmentir la noticia que se había propagado como la pólvora por los medios de comunicación. A pesar de que su relación va viento en popa, parece que habrá que esperar un tiempo para ver a Miley Cyrus de blanco.

El rumor se extendió después de que varias personas, presentadas por los medios como testigos, afirmaran haber visto a Miley Cyrus pasear por Los Ángeles, el pasado jueves, con un gran anillo de diamantes en su mano izquierda. Esto disparó todos los rumores, ya que no pasa un día sin que se vea a Liam Hemsworth y Miley Cyrus juntos.

La pareja se ha vuelto inseparable desde que coincidieran en el rodaje de ‘The Last Song’. Desde ese momento se ha podido ver a los actores pasando unas vacaciones en París. Además, Miley Cyrus viajó hasta Australia para pasar unos días de Navidad junto con su novio y su familia.

Estas últimas semanas también se ha hablado de la posibilidad de que se vayan a vivir juntos, aunque finalmente parece que lo que ha pasado es que Liam Hemsworth se ha trasladado a la casa de su novia mientras esté en Los Ángeles.

El representante de la protagonista de ‘Hannah Montana’ ha explicado que aún son muy jóvenes para casarse, aunque Miley Cyrus ha confesado en más de una ocasión que le gustaría subir al altar.

No hay comentarios: