martes, 19 de enero de 2010

Megan Fox va por su segundo 'topless' en 'Passion Play'

La actriz estadounidense Megan Fox volverá a mostrar su preciada delantera en la película que protagonizará con Mickey Rourke y Bill Murray. La cinta que en la actriz aparecerá en topless se llamará Passion Play.

Megan Fox se siente sumamente emocionada con este nuevo proyecto. En una entrevista dijo "Es una historia de amor, pero no de las típicas, Mi personaje es una freaky, vive en una jaula y tiene alas… No es un ángel común, pero tiene alas y puede volar donde quiera".

Según lo que se ha informado, Megan se animó a mostrar su cuerpo al desnudo en este film, tal como lo hizo el año pasado en Jennifer's Body. Y para deleite de sus fans, algunas de las nuevas imágenes ya se filtraron en la web.

Sin duda, Passion Play será un film que ya muchos fans estarán esperando su estreno para ver nuevamente a la actriz sin blusa en la pantalla.


Hace tiempo, la joven de 23 años descartó que vaya a hacer desnudos totales en el cine pues es muy insegura con su físico, pese a que suele estar en las listas de las mujeres más sexys de la farándula.

No hay comentarios: