martes, 19 de enero de 2010

Los peores looks de Megan Fox


Megan Fox es famosa en todo el mundo por sus papeles en películas como "Transformers" y por unos looks casi perfectos en la alfombra roja.

Pero, ¿va tan bien vestida todo el tiempo?. Claro que no, y en Red17 te hacemos un resumen de los peores estilismos con los que se ha dejado ver Megan Fox en la calle. Después de escribir este artículo nos hemos dado cuenta de que existen dos Megan, la de las alfombras rojas y la de la vida real.

Todo el mundo cree que vestirse bien es fácil y que los estilistas son profesionales que viven del cuento pero nos damos cuenta de que esto es un error cuando comparamos los estilismos de algunas famosas en la alfombra roja con los que llevan por la calle cuando se visten ellas mismas. Megan Fox, por ejemplo, cuando no está en una gala de premios suele vestir peor que mal con pantalones de chandal de terciopelo, sandalias Havaianas y turbantes de pelo de colores tristes.

Hoy te hacemos una selección de los peores looks que ha escogido Megan Fox a lo largo de su corta carrera como actriz. ¿Qué te parece el look "chandal-chic"?


¿Cómo pueden existir unos zapatos tan feos?


Chandal de mercadillo y Havaianas.


Adicta a las Havaianas.


¿Pero todavía se llevan los pantalones rotos?

No hay comentarios: