martes, 19 de enero de 2010

Teresa Palmer remplaza a Charlize Theron en Mad Max 4


Hace solo unos días se anunciaba la posible presencia de la hermosa actriz norteamericana Teresa Palmer en el reparto principal de Mad Max 4. En el día de hoy el director del filme, George Miller, anunció que Teresa y Charlize Theron no podrían estar juntas en el filme ya que tendrían que compartir el papel y eso sería una idea estúpida, es por eso que se confirmó la baja de Charlize Theron para que la misma sea reemplazada por Teresa.

El filme comenzará su rodaje dentro de unos pocos meses, solo falta que se confirme el reparto principal y se firmen los contratos. De momento solo se cuenta con Tom Hardy como protagonista principal de Mad Max 4 Fury Road (Max Rockatansky).

Con un par de rumores en carrera, se comenta que el propio Mel Gibson querría actuar en la presente película, esto claramente indica de las “ganas” que posee el actor por incluir su imagen en el filme. Por otra parte Teresa Palmer comunicó que se siente realmente agradecida por haber sido seleccionada para protagonizar el papel femenino.

Mad Max 4 Fury Road todavía no tiene fecha de estreno, de igual forma se prevé que el mismo sea en el año 2012.

No hay comentarios: