lunes, 18 de enero de 2010

Alegría! Megan Fox seguirá soltera… no hay compromiso, No se casa… Aún

En los últimos días muchos medios importantes han publicado la información sobre el alegado inminente casamiento de la popular actriz Megan Fox con su novio el tambien actor Brian Austin Green, luego de que éste último supuestamente publicara en su cuenta de Twitter que ambos se habían comprometido, la noticia fue ampliamente difundida por los principales sitios de espectáculos.

Pero hay un problema, la cuenta de Twitter fuente de la noticia es falsa, es decir, es de un usuario pretendiente a ser Brian Austin Green, lo que pudo comprobarse gracias a que el actor sencillamente no tiene cuenta de Twitter, según da cuenta GossipCop.

Vista así las cosas, los pretendientes de Megan Fox pueden respirar, no compromiso, hay boda… al menos por ahora.

Fox que es una de las mujeres más deseadas del mundo ha mantenido una larga relación con Brian Austin, aunque han tenido sus altibajos, y en momentos se ha dado por rota su relación, para reconciliarse nuevamente.

La relación de Megan Fox, de 23 años, y Brian Austin Green, de 36 años, tienen ya 5 años juntos y, a pesar de que las constantes picantes declaraciones de la actriz hacia otras estrellas, ella afirma haberle sido fiel durante todo este tiempo.

Reconocidos medios como RadarOnline.com y Eonline.com se hicieron eco del falso mensaje de Twitter dándolo por cierto. A su vez muchos medios hispanos recogieron la información – aún el día de hoy – y dándola como válida.

Por el momento lo cierto es que Megan Fox y Brian Austin Green siguen juntos, lo que no se sabe es si se han comprometido.

1 comentario:

Anny Tolra! dijo...

Que bueno que aun no se case..es muy bella..! Amo sus Ojos..!

Te adoro...♥