jueves, 19 de noviembre de 2009

Angelina Jolie y su mirada felina protagonizan el primer cartel de Salt

El primer cartel de la película Salt ya está aquí. Como no podía ser de otra manera, con Angelina Jolie en el papel de protagonista absoluta. Tal y como pasara con el primer tráiler oficial del thriller.

Angelina Jolie es un caso aparte en Hollywood. Su mera presencia en cualquier imagen o acto promocional es motivo suficiente como para que se monte un gran revuelo.

Ejemplo de ello es el primer cartel de la película Salt, la cual protagoniza en lugar de Tom Cruise (sin duda que curioso cambio). Un cartel tipo teaser, con un rostro y un título como únicos elementos, son suficientes como para recorrer la Red en cuestión de minutos.

Hace unas semanas podíamos ver el primer tráiler de Salt. En la que su argumento nos presenta a una agente de la CIA que se ve envuelta en toda una trama de espionaje y traiciones, de la cual tendrá que salir como buenamente pueda con los medios a su cargo.

Aún queda mucho por ver de Salt. Su fecha de estreno en España está fijada para el próximo 20 de agosto de 2010. Angelina Jolie en plena acción, en estado puro.

No hay comentarios: