martes, 17 de noviembre de 2009

Megan Fox: "No me comparen con Angelina Jolie"


Si a Megan Fox le molestan las comparaciones con Angelina Jolie, esta última tampoco está a gusto con que señalen sus parecidos.

De acuerdo con la página examiner.com, Jolie se ha quejado de las declaraciones de Fox, quien suele levantar polémica con lo que dice.

"Esa mujer actúa como tonta... está diciendo cosas escandalosas para atraer la atención, pero esas cosas la seguirán y serán repetidas para siempre... desearía que alguien me lo hubiera dicho cuando era joven. Ahora, siempre seré conocida como lesbiana o una mujer que se corta, en vez de por todo lo que he trabajado", ha estado diciendo Jolie, según aseguró una fuente cercana a ella.

"¡Tienen que ponerle un bozal!", señaló en relación a Fox, quien apenas hace unos días dijo estar molesta porque las mujeres la ven como prostituta.

Además, la joven de 23 años expresó hace tiempo que estaba a favor de la legalización de las drogas, que tiene un problema mental y que sabe que su trabajo es lucir atractiva.

La joven actriz insiste en que son polos opuestos. Megan de 23 años, dijo: "Me comparan con Angelina Jolie, y ella es tan seria y estoica que no nos parecemos en nada.

Yo soy todo lo contrario. "Yo no soy una tigresa como Angelina. Por supuesto, la gente quiere que yo sea. Pero yo quiero ser contradictoria".

Megan dijo: "Cuando hago entrevistas, me dicen cosas que soy una histerica. Pero porque vivimos en un mundo de Sonido, que no se les permite tener un sentido del humor. "

No hay comentarios: