miércoles, 25 de noviembre de 2009

Miley Cyrus quiere ser como Beyoncé

Con apenas 17 años, Miley Cyrus, protagonista de la serie de «Hannah Montana» e ídolo de muchas adolescentes, tiene muy claro cómo ve en un futuro. La cantante sueña con seguir los pasos de una de las grandes divas del 'R&B': la mismísima Beyoncé.

Miley cuenta a sus 17 años recién cumplidos, con tres discos en el mercado y una prometedora carrera como cantante. Tanto es así que ella misma ya sueña con ser una de las grandes. Preguntada por su ídolo en el panorama musical, la joven lo tiene muy claro: quiere ser como Beyoncé. "Quiero ser como Beyoncé. Es lo máximo. Es mirarle y pensar: 'Esa chica encima del escenario es una súper estrella'. Todo lo demás da igual, sólo importa su música. Me encantaría ser ella en un futuro", explica Miley.

Cyrus, conocida también por poner cara a la protagonista de la serie 'Hannah Montana' cumplió 17 años este lunes y su familia quiso celebrar el cumpleaños de su hija con una fiesta sorpresa inspirada en los años 80.

Rodeada por muchos amigos aparte de su familia, la exitosa cantante ha podido soplar sus 17 velas en una original fiesta ambientada en la década que más le gusta a Miley. "Le encantan los años 80, la moda, los cortes de pelo... todo eso le parece muy 'funky'", explicó la madre de Miley. De hecho, el propio pastel de cumpleaños estaba decorado inspirado en los 80, con gafas retro, mini figuritas rockeras, guitarras, etc.

Mientras tanto veamos este video donde comprobamos una vez más el gran corazón que tiene Miley. Es tan tierno verla cantar en el escenario con todas esas porristas; realmente se lo merecían, esas niñas obtuvieron el mejor regalo de todos: La compañía de Miley, y eso es algo que nada ni nadie podrán igualar.

No hay comentarios: