miércoles, 25 de noviembre de 2009

Miley Cyrus: ´Zac Efron es la persona más hot en el mundo´

En una entrevista radial el martes con Sirius XM en el programa Morning Mash Up!, Miles compartió sus fuertes sentimientos acerca de su compañero estrella de Disney. "Creo que Zac Efron es la persona más hot en el mundo", manifestó. "Realmente me gusta."

La joven de 17 años de edad continuó: "Es extraño, porque él es mi amigo,yo podría llamarlo y ser, lo que sea". Pero la estrella de Hannah Montana luego aclaró que la devoción de Efron, de 22 años, hacia su novia Vanesa es lo que lo hace tan atractivo. "Zac podría conseguir cualquier chica y hacer lo que sea, y es tan leal y un buen amigo. Él es súper guapo".

¿Cyrus puede mantener la compostura después de lo que dijo? Claro, dice ella. "Estoy muy bien", bromea. "Soy la persona más cool".

La estrella es menos locuaz cuando se le preguntó acerca de sus perspectivas románticas más inmediatas, como Liam Hemsworth, el co-protagonista con el que bloquea los labios en la película de 2010 The Last Song. Cuando el locutor de radio le menciona los rumores de la conexión con Hemsworth, dijo, "No puedo confirmar ni negar".

Más adelante en la conversación, la actriz y cantante sigue hablando del fenómeno Twilight, calificándolo de "culto". "Creo que es malo," dice ella. "Las personas esperan demasiado de ello. Cuando los hombres miran a supermodelos y a ellos les parecen como "que es la chica perfecta", qué es lo que ese tipo de películas nos hacen a nosotros. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Ellos piensan que las chicas deberían ser así y no todo el mundo será Edward [Robert Pattinson], odio decirlo".

No hay comentarios: