lunes, 16 de noviembre de 2009

Un año con Miley Cyrus, 365 días con Hannah Montana

WOW! Que rápido pasa el tiempo... parece que tan solo ayer me enamoraba de Miley y hoy ya hacen 365 días de ello; me cuesta creer que ya ha transcurrido un año desde que conocí a esta hermosa y talentosa adolescente que desde el primer momento en que la ví, supe que era para mí. Esa mirada cautivadora, esos ojos resplandecientes y rebosantes de alegría, esa sonrisa que ilumina cada día de mi vida, ese dulce e inocente rostro, esa mágica risa que alegra mis oídos... esa es Miley, esa es la chica de quién estoy perdidamente enamorado, ella es la razón por la que hasta ahora, nunca me ha decepcionado.

Recuerdo que un 16 de noviembre, me encontraba triste y melancólico, navegando en Internet y buscando "algo" que hacer; jamás imaginé que me encontraría con la Princesa de mi vida, ni con la chica de mis sueños... sino todo lo contrario. Cuando la ví por primera vez me dije: -Dios, mis ojos me estan engañando o estoy viendo a la chica más hermosa del mundo?. Mientras me volvía a repetir: -Ella es un ángel? Es real?. Para mi sorpresa era nada más y nada menos que Miley Cyrus (de la que había oído hablar pero de quién no tenía idea).

Investigué bastante sobre ella en diversas páginas de la web, comenzando por IMDb, para mi sorpresa, Miley había nacido practicamente en la misma fecha que yo: 23 de noviembre de 1992. (la única diferencia entre nosotros es que yo nací dos días después). Tal "coincidencia" me motivó a seguir buscando infomación en Wikipedia, donde descubrí que había sacado dos discos de estudio: "Meet Miley Cyrus" y "Breakout". Increíblemente también tenía una faceta como actriz, y al descubrir de que ella era la que hacía el papel de Miley Stewart en "Hannah Montana" mi entusiasmo fue aún mayor... aunque tenía cierto temor de ver la serie ya que me sentía muy atrasado y la cantidad de episodios transmitidos ya eran bastantes.

Sin embargo eso no impidió que en la fecha de mi cumpleaños (una semana después de conocerla), luego de haber pasado por un etapa de profunda depresión y mientras me encontraba practicamente al borde del suicidio, decidí que era momento de verla en "Hannah Montana". -Llegó el día. Exclamé. No podía creer cuanta belleza se reflejaba en su rostro, en su mirada, en sus dulces labios... era mágico, realmente maravilloso; desde ese instante Miley se convirtió oficialmente en mi media naranja, en mi alma gemela, en la futura mujer de mi vida. Lo que por supuesto acarreó una irrefrenable y enfermiza obsesión que se extendió a lo largo del año.

Quedé tan fascinado con Hannah que comencé a bajar los episodios tanto de la primera como de la segunda temporada. YouTube era un medio accesible para ello, podía ver cada capítulo en su idioma original y además, cuando volvieron a programar Disney Channel en cada televisión de mi casa, podía disfrutar de la serie cada día. Los episodios iban aumentando y yo me los iba devorando incontrolablemente... pero no me detenía allí, en mis tiempos libres me pasaba escuchando la música de Miley, específicamente de su disco "Breakout", y memorizando cada video musical o entrevista televisiva que encontraba. A parte, empecé a divulgar mi fanatismo en páginas sociales como Yahoo! Respuestas, donde escribía toda clase de preguntas provocativas que revelaban importantes secretos de mi vida, exponiendolos ante el mundo como si fuera un periódico. Cabe destacar que me emocionaba cada vez que veía el video de "Start All Over" y el de "7 Things", mientras que a comienzos de diciembre lanzaron "Fly on the Wall" (que también fue todo un éxito).


Lo hacía cada día y me pasaba publicando preguntas de todo tipo, pero siempre relacionados a Miley Cyrus o a Hannah Montana. Recuerdo también que los primeros días de enero, se estrenó la película "Bolt", donde Miley hacía la voz de Penny y John Travolta la del simpático protagonista. Me ví obligado a ir dos veces al cine, aunque tuve la mala suerte de que no hayan traído ninguna copia subtitulada. Como eran vacaciones de verano, tenía todo el tiempo libre que desee, lo cuál no era necesariamente positivo, pues me pasaba el día fantaseando con mi amor platónico, lo que me provocaba una enorme tristeza por la gran distancia que nos separaba... hecho que se hacía notar cada noche, donde lloraba y me lamentaba en silencio antes de dormir. Sobra decir que me había descargado las canciones de "Breakout" en mi iPod.

Habían días en que no comía, no dormía y ni siquiera me bañaba... hacía todo lo posible por mantenerme callado, mientras mi apariencia física se iba deteriorando considerablemente y ni siquiera mis padres o mi psiquiatra podían explicar el motivo ni las razones por las cuales tenía esas conductas tan extrañas. Solo yo lo sabía y no deseaba que nadie se enterara, pues dudaba en que algún día me llegaran a comprender. Pasaron los días y se acabaron las vacaciones, comenzó el año lectivo, volví al colegio, otro difícil año en la secundaria. Seguía viendo Hannah Montana (pues ya comenzaban a transmitir los episodios de la 3ra Temporada) y me iba preparando para el estreno de la esperada película, que se estrenaba el 8 de abril; afortunadamente pude sobrevivir todos esos meses viendo el video "The Climb" y escuchando todas las canciones del Soundtrack. En mi país la película recién se estrenó a mediados de agosto (en plenas vacaciones de invierno) y está demás decirles de que fui tres veces a verla... aún sintiendome insatisfecho.

Justamente en esa época, Miley sacó un nuevo disco (de manera limitada y para promocionar su nueva línea de ropa bajo la tutela de Max Azria, exclusivamente para Wall-Mart). El disco se llama "The Time of Our Lives" y contiene 7 canciones. Primero sacaron un single "Party in the USA", del cuál se hizo un exitoso video; pero antes se encargaron de lanzar el de "When I Look at You" (haciendo publicidad a lo que será la próxima película protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth: "The Last Song"). Por supuesto me he memorizado la letra de todas las canciones y disfruté en incontables ocaciones de ambos videos, que por cierto, tienen muy buena realización en su estética visual.

No me olvido de que también se estreno en los cines "Miley Cyrus & Hannah Montana Best of Both Worlds Concert 3D" (al cuál asistí tres veces consecutivas). No solo eso, sino que comencé a usar ropas de colores significativos, como el púrpura (color favorito de Miley) y además me gané una pequeña fama debido a mi fanatismo por Hannah y mi obsesión por Miley. El tiempo pasaba, pero mi amor por ella prevalecía; por supuesto, hubieron tiempos difíciles, como la relación que mantuvo con Nick Jonas y luego con Justin Gaston, para después desligarse de ambos e ir tras el actor australiano Liam Hemsworth (al que conoció en el rodaje de "The Last Song").

Mi vida era como una burbuja, todo el día se lo dedicaba a Miley, nada ni nadie nos podía separar... ni siquiera las situaciones más problemáticas. La conexión que nos unía y el lazo que nos conectaba eran demasiado poderosos como para que el fuego romántico se apagara y la pasión descontrolada se detuviera. Tampoco puedo enumerar la cantidad de poemas que escribí en su honor ni la tremenda inspiración que tuve al redactar una historia de amor donde Miley y yo eramos los protagonistas... mi vida era como un sueño, nunca sabía si estaba dormido o despierto, a veces vivía momentos maravillosos; otros, demasiado trágicos como para ser nombrados. Sin embargo siempre tenía a Miley a mi costado, nunca me encontraba lejos de ella, jamás nos ibamos a separar... y hasta el día de hoy, donde ya pasó un año de que la amo, y 365 días de que la sigo con Hannah Montana, puedo decir (e incluso asegurar) que Miley Cyrus ha cambiado mi vida, y deseo con todo el corazón que mi amor por ella nunca se desvanezca ni se evapore... gracias Miley, gracias por haberme hecho tan feliz. Espero que, estes donde estes, sepas cuanto te amo y que con tu encanto y belleza has logrado transformar a un detestable gusano en una hermosa mariposa... te amo y siempre te amaré.

Con amor, un fan más del millón:
Diego Miley.

No hay comentarios: