domingo, 22 de noviembre de 2009

Lindsay Lohan y sus problemas en el trabajo

Lindsay Lohan prosigue en su escalada personal hacia la nada. Si hace poco tiempo os informábamos de una buena noticia, ahora debemos dar una de las típicas de la citada famosa. Ahora el problema viene con una tienda de ropa, Kitson.

Lohan pretendía llevarse, de forma gratuita, unos 15.000 dólares en productos a cambio de promocionar “como se merece” los leggings de esta tienda. La dependienta no dudó en ponerla de patitas en la calle con la consiguiente reacción de Lindsay.

Los dueños de Kitson comentan que “Esto ya ha pasado de castaño oscuro, ahora resulta que nosotros somos los clientes y ella es la dueña. Ella es la que quiere poner las reglas y eso no lo vamos a permitir”. Además también dio más detalles del contrato comercial entre las partes, acuerdo que se firmó hace tres años.

“Llevamos ya tres años colaborando con ella, quizás os sorprenda porque nunca ha hecho ni una sola aparición pública en nuestra tienda , ni un anuncio como tal. Tras habernos gastado 50.000 dólares en sus leggings y sin haber aparecido lo más mínimo ahora resulta que debemos pagarle 15.000 más y llevarse la ropa que ella quiera de la tienda. No lo vamos a permitir”.

“Ella tendría que estar contenta de que sigamos vendiendo los leggings “Lindsay Lohan”, pero mucho nos tememos que los vamos a quitar del catálogo”. Debemos recordar que esto ya lo hicieron con los jeans de Victoria Beckham hace un año tras una airada reacción de la mujer del futbolista.

No hay comentarios: