domingo, 15 de noviembre de 2009

Megan Fox niega ser una prostituta o una tonta

Tras leer el titular se pueden crear muchas dudas acerca del redactor. Pero nada más lejos de la realidad. Ya que en unas recientes declaraciones de Megan Fox, la protagonista de Transformers 2: La venganza de los Caídos y de Jennifer's Body, así lo atestiguan.

Megan Fox afirmó, en una entrevista al NY Times, que “muchas chicas creen que soy una prostituta, una tonta o una prostituta tonta, sólo por ser una mujer atractiva”.

Hacía mucho tiempo que Megan Fox no nos regalaba sus perlas dicharacheras en una entrevista. Ya que quedó atrás su estreno de Transformers 2: La Venganza de los Caídos, o del verdadero topetazo taquillero de Jennifer's Body. Aún también queda muy lejos la llegada de la promoción de Jonah Hex (con estreno fijado, por ahora, para el 18 de junio de 2010).

Megan Fox ahonda nuevamente en la temática de la profesión más antigua del mundo y quiere desmentirnos, para tranquilidad del mundo entero que no es una meretriz, su inteligencia no está en tela de juicio, lo que sería aún más rocambolesco, ninguna de las dos cosas.

Eso sí, parece que desde que se habló que Michael Bay tenía pensado acabar con la vida de Megan Fox (en la película Transformers 3, se entiende), la bella actriz ya no le dedica ningún “dardo” en sus comentarios. Y es que más vale pájaro en mano…

A continuación les presentamos una nueva entrevista donde podemos conocer más a fondo a la única y excepcional Megan Fox:

No hay comentarios: