jueves, 26 de noviembre de 2009

Jessica Alba, la James Bond latina

Jessica Alba vuelve a la acción. La bella actriz protagonizará Insiders, la adaptación de un cómic en la que interpretará a una atractiva y explosiva agente colombiana.

En esta cinta Alba dará vida a Najah Cruz, una bella y letal colombiana que posee destreza y pericia comparables a las del mismísimo James Bond. A petición de la Casa Blanca, Cruz debe infiltrarse en una organización criminal compuesta por importantes hombres de negocios y políticos. Valiéndose de sus encantos, la agente irá poco ascendiendo y convertirse en la guardaespaldas del líder.

Además, Alba no solo será protagonista, sino también productora de esta cinta junto a su gran amigo Robert Rodriguez, con quien rodó Sin City y con el que acaba de finalizar el rodaje de Machete con Danny Trejo y Robert De Niro. El director de Insiders será Mabrouk El Mechri, el responsable de JCVD, la cinta mitad comedia mitad drama en la que Jean Claude Van Damme se parodiaba a sí mismo y a su cine.

Alba se enrola así en una nueva adaptación de un cómic, después de que Alba ya protagonizara Sin City (2005), Los 4 Fantásticos (2005) y su secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Lo próximo que veremos de Alba en la gran pantalla será Historias de San Valentín una comedia romántica coral en la que comparte protagonismo con nombres tan notables como Julia Roberts, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Bradley Cooper, Emma Roberts, Jamie Foxx, Patrick Dempsey y Queen Latifah.

No hay comentarios: