sábado, 28 de noviembre de 2009

Miley Cyrus dice que Crepúsculo es algo malo, como una secta

El duelo entre Miley Cyrus y el fenómeno Crepúsculo continúa.

Hace unos días la intérprete de 'Hannah Montana' aseguraba que odiaba todo lo relacionado con la historia de vampiros que mueve millones de seguidores en todo el mundo.

Ahora la actriz ha querido volver a enfrentarse con el fenómeno que le está robando a sus fans adolescentes.

"Creo que es como una secta. Es algo malo. Sólo quieren que más gente les siga", aseguró la actriz de 17 años en una entrevista radiofónica para Sirius XM's en el programa 'The Morning Mash Up'.

Pero la cosa no se quedó ahí. Cyrus continuó insultando a los seguidores de la saga diciendo que son "tontos e ignorantes".

"Para mí es similar a cuando los chicos miran a supermodelos y dicen: 'Es la chica perfecta'. Ese es el tipo de cosas que estas películas están consiguiendo", recalcó.

"Plantean cómo deben ser las chicas y que deben seguir a chicos como el personaje 'Edward Cullen'", criticó.

"Además, otras estrellas como Johnny Depp están mucho mejor que Robert Pattinson", destacó Miley.

La intérprete de 'Hannah Montana' no es la única estrella de la cadena de Mickey Mouse que ha atacado abiertamente el fenómeno de Robert Pattinson y Kristen Stewart, pues a las primeras declaraciones de la actriz y cantante se sumó su 'heredera Disney' Selena Gómez ('Los Hechiceros de Waverly Place'), que aseguró que tampoco le gustaba la historia creada por la escritora Stephanie Meyer.

No hay comentarios: