viernes, 13 de noviembre de 2009

Megan Fox, cansada de que la vean como prostituta

La actriz Megan Fox tiene una queja acerca del modo en que las demás mujeres la perciben y asegura que está cansada de que piensen que es una prostituta.
"Piensan que soy una prostituta", declaró la joven de 23 años a The New York Times Magazíne, que retoma el sitio usmagazine.com.

"He estado en la misma relación desde que tenía 18 años", explicó acerca de su romance con Brian Austin Green.

"Si creen que eres atractiva, entonces eres o estúpida o a una prostituta o una prostituta boba... el instinto entre las chicas es atacar a la yugular", señaló.

Las declaraciones de Fox llegan tiempo después de que asegurara que al actuar se siente, precisamente, como una prostituta.

Fox suele caracterizarse por realizar comentarios polémicos, pues ha dicho que estuvo enamorada de una bailarina y que es bisexual, además dijo estar a favor de la legalización de las drogas.

Ella considera que de no hablar así, no estaría en el lugar que ocupa actualmente:

"Si hubiera sido una estrella típica y dijera lo correcto, no habría escalado hasta este nivel. Me siento, hago una entrevista y hablo como una persona y eso, por alguna razón, es escandaloso."

Fox, famosa por ser una de las más sensuales, dijo que en Hollywood todas las mujeres son conocidas como símbolos sexuales.

No hay comentarios: