miércoles, 11 de noviembre de 2009

Rose McGowan planta a su prometido

El director cinematográfico Robert Rodriguez se acaba de quedar compuesto y sin novia después de que su pareja, la actriz Rose McGowan, haya decidido romper el compromiso que unía a la pareja desde el 2007.

Robert Rodriguez y Rose McGowan iniciaron su relación sentimental en 2006. La actriz se había puesto bajo las órdenes del director para rodar la película «Planet Terror», donde McGowan interpretaba a una stripper con una pistola por pierna. Después de múltiples rumores de ruptura, la pareja anunció su compromiso en octubre de 2007.

La ruptura de Robert y Rose ha tenido lugar después de que ésta haya protagonizado el último film del director estadounidense, Machete, donde también han trabajado Lindsay Lohan, Jessica Alba y Robert De Niro.

Sin embargo, McGowan, famosa por su papel de Paige en la serie «Embrujadas» y por haber mantenido una larga relación con el cantante Marilyn Manson, protagonizará el que será el próximo proyecto de Rodriguez, la adaptación del cómic «Red Sonja». Tal vez este nuevo trabajo signifique que no todo está perdido para la pareja.

Esta relación ha dado mucho que hablar desde el principio, pues en su momento se dijo que Rose era la causa de que el director hubiese decidido poner fin a su matrimonio de 16 años con la productora Elizabeth Avellán. Algo que Rodriguez siempre ha negado puesto que, según él, la relación se había acabado mucho antes.

De momento, no se han aclarado los motivos por los que Rose ha decidido dejar plantado a su prometido y, según informaciones del portal Radar Online, los representantes de ambos no han querido hacer ningún comentario al respecto.

No hay comentarios: