viernes, 27 de noviembre de 2009

Megan Fox vetada por ser demasiado sensual


Para bien o para mal, la seductora actriz de 'Transformers' parece tener un imán para los escándalos, bien sea por sus declaraciones o por su imagen.

Lo último que dio que hablar fue la censura de unas fotos para la revista 'New York Times'. ¿La razón? Eran 'excesivamente sexys'.

La norteamericana de 23 años concedió un reportaje a la revista neoyorquina en donde, entre otras cosas, habló de que su imagen ante los medios realmente es una máscara que nadie puede descifrar: "No estoy dispuesta a desvelar mi verdadero yo. Estoy escondida detrás de toda esta locura. Nadie puede encontrarme". También se comparó con un zorro por ser una mujer astuta y muy inteligente que supo aprovechar su físico para crear un 'producto'.

En cuanto a las fotos, tomadas en estudio en blanco y negro por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadi, iba a aparecer en ropa interior y una bata blanca, pero fueron descartadas y censuradas por la revista por considerarlas demasiado provocativas. Pero para no quedarse con las ganas de exhibirlas, Megan Fox decidió publicarlas en su portal de Internet.

También habló de por qué sus declaraciones suelen levantar ampolla: "Si hubiera sido la típica estrellita que dice lo que todos quieren oír, probablemente no hubiera escalado a este nivel. Me siento para una entrevista y hablo como una persona normal y eso choca. Todas las mujeres en Hollywood son consideradas como sex symbols. Estás vendida y todo está basado en el sexo. Está bien, siempre que sepas cómo usarlo".

¿Efectivo? Sí. Odiada o adorada, Megan Fox vende y por eso el director de la saga Transformers, Michael Bay, contará con ella para su tercera entrega, pese a las declaraciones descalificativas de la actriz. "Ella tendrá un gran papel en Transformers 3 porque ha conseguido ganarse el estar ahí", dijo Bay, quien espera empezar a grabar el próximo año.

No hay comentarios: