viernes, 6 de noviembre de 2009

Miley Cyrus quiere dejar atrás a Hannah Montana


Miley Cyrus insiste e intenta convencer que no le gusta buscar llamar la atención pero que no puede evitar el hecho de que los paparazzi la siguen dondequiera que vaya.

La estrella de Hannah Montana de 16 años dice que ella trabaja duro para complacer a sus fans. "La gente siempre dice que trabajo en exceso para llamar la atención . Eso no es cierto ", dijo. "Sólo quiero que la gente a darse cuenta de que estoy realmente agradecido por lo que hago y me importa a los aficionados. No puedo evitar, si hay 40 fotógrafos fuera de mi casa".

Cyrus - que cumplirá 17 en noviembre - también admite que nunca será capaz de librarse de su Hannah Montana alter-ego. "No creo que eso es algo que nunca va a estar completamente terminado", dijo. "El espectáculo no sólo llegará a su fin. Siempre habrá repeticiones, y creo que es algo que siempre querrá mantener en mi vida".

No hay comentarios: