miércoles, 11 de noviembre de 2009

Lindsay Lohan y Heath Ledger «se estaban viendo» cuando murió el actor

Según la filtración de una conversación telefónica de Dina Lohan con su ex marido, Lindsay Lohan podría haber sido la última amante del actor Heath Ledger poco antes de la fatídica muerte de éste en enero de 2008.

La supuesta conversación telefónica entre los padres de Lindsay Lohan en la que Dina Lohan, madre de la actriz, afirmaba que su hija llevaba tiempo viéndose con Ledger, ha visto la luz. Ha sido la web 'www. radaronline. com' la que ha publicado esta conversación en la madre de la actriz declara que su hija y el actor "eran amigos muy íntimos" y que la fatídica muerte del actor la "destrozó".

"Se estaban viendo cuando él murió. No sé si lo sabías pero yo me enteré cuando la acerqué a su casa. Estaban muy, muy unidos", explica Dina a su ex marido Michael Lohan en la conversación telefónica.

Además, la madre de la actriz se mostró muy preocupada por la vida de su hija en relación con la mala vida que llevaba el actor poco antes de su muerte. "Su muerte la destrozó", continúa explicando Dina. "Cuando está borracha y además combina la bebida con pastillas, podría acabar como Ledger en apenas un segundo".

Michael y Dina Lohan han sido noticia en las últimas semanas por sus constantes enfrentamientos a causa de la adicción de su hija al alcohol y a los medicamentos. Ambos han declarado su intención de ir al juzgado para obtener la tutela de Lindsay con el fin de que se rehabilite.

"Es muy guapa pero aparenta unos 100 años", explicó Michael recientemente. "Voy a ir al juzgado para conseguir meter a Lindsay en una clínica de desintoxicación para que por fin deje todos esos medicamentos".

No hay comentarios: