jueves, 19 de noviembre de 2009

Anne Hathaway podría incorporarse a Spiderman 4

La película Spiderman 4 continúa con su ya interminable ristra de rumores acerca de su elenco femenino.

Ahora es el turno de la actriz Anne Hathaway, de quien ya se habla para participar en el filme en uno de los papeles principales de la misma.

El nombre de Anne Hathaway se une al de Julia Stiles (ayer mismo conocíamos su inclusión en las negociaciones para participar en el filme), Rachel McAdams (quien emitiera un desmentido, pero por ahora sigue “en la pomada”) y Romola Garai (candidata, según algunos, para reemplazar a la mismísima Kirsten Dunst en el papel de CJ Parker).

Así con todo, por ahora lo único que parece confirmado es que el villano de Spiderman 4 sera el lagarto. Quedando atrás, al menos por ahora, la figura de Carnage.

Por ahora el papel de Anne Hathaway queda en la incógnita. Aunque estaba previsto que fuera uno de importancia en el reparto. No obstante, por ahora no se habla de que sea la elegida para sustituir a Dunst (quien es la única de la pareja principal que ve peligrar su puesto en la franquicia).

El rodaje de Spiderman 4 dará comienzo a principios de año en Los Ángeles. Así que Sam Raimi se encuentra trabajando a pleno rendimiento en los retazos del guión. El estreno de Spiderman 4 llegará el próximo 6 de mayo de 2011.

Anne Hathaway también forma parte del reparto principal de la última película de Tim Burton, la adaptación del clásico Alicia en el País de las Maravillas, con Johnny Depp a la cabeza del mismo.

No hay comentarios: