domingo, 22 de noviembre de 2009

Miley Cyrus, muy afectada por la muerte de unos de los conductores de su gira


La joven cantante se encuentra muy afectada por la muerte de Bill “tío Bill” Douglas y ella y toda su familia siente profundamente el fallecimiento de uno de los conductores de los autobuses que llevan todos los materiales necesarios para montar el show que ofrece Miley Cyrus a lo largo de Estados Unidos.

Uno de los cuatro autobuses sufrió una accidente de tráfico que costó la vida a Bill Douglas, de 53 años. El incidente tuvo lugar alrededor de las 8.15 de mañana del pasado viernes 20 de noviembre en Dinwiddie County, a 40 millas de Richmond. Parece que la velocidad y el tiempo no fueron los causantes del fatal accidente.

Nueve personas viajaban en el autobús cuando sufrió el percance y Miley no iba con el grupo. Ella tomó un avión a Nashville para pasar algún tiempo en casa antes del siguiente concierto que se celebra hoy, domingo 22 de noviembre. La familia Cyrus reza por el conductor, al que afirman consideraban de los suyos como a todos los miembros del equipo.

Miley actuará en Greensboro, Carolina del Norte como estaba previsto y la gira continuará hasta diciembre junto a Metro Station donde su hermano Trace Cyrus toca la guitarra y es vocalista. Esperemos que el resto de conciertos se celebren sin complicaciones, tras este trágico hecho que sigue siendo investigado por la policía. Un duro golper para la cantante, que a sus 16 años, ha vivido ya lo suyo, es lo que tiene ser una Teen Star.

No hay comentarios: