viernes, 27 de noviembre de 2009

Lindsay Lohan ¿La última amante de Heath Ledger?


Una llamada entre los padres de la cantante norteamericana sacó al descubierto la aparente relación que sostuvieron los artistas en la misma época en que el protagonista de 'Brokeback Mountain' falleció, debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados. La madre de Lindsay llegó a preocuparse de que su hija corriera con la misma suerte que el joven actor.

La noticia inundó Internet cuando el padre de Lindsay, Michael Lohan, publicó en Radar Online varias grabaciones de conversaciones que sostuvo con Dina Sullivan, su ex esposa y madre de la artista. En una de las llamadas, ella le cuenta que su hija "estaba saliendo con Heath Ledger cuando él murió; no sé si sabías eso, pero yo lo sé porque yo la solía dejar allí. Y eran amigos muy, muy cercanos, ¿ok?"

Además, la madre le confesó estar profundamente angustiada por como asumió ella la pérdida de su 'amigo', debido a su adicción a las bebidas alcohólicas y el riesgo de que pudiera mezclar trago con medicamentos. "Porque cuando está ebria se toma un adderall (combinación de anfetamina y dextroanfetamina); con eso, puede hacer algo como lo que Heath Ledger hizo sin pensarlo un segundo. La muerte de Heath realmente la afectó".

La publicación de esta y otras llamadas ha desatado una lucha entre Michael Lohan y Dina Sullivan por la custodia de su hija para poder rehabilitarla. Por una parte, Dina acusa a su ex esposo de aprovecharse de la adicción de Lindsay para lucrarse vendiéndoles a los medios esta información que es solo familiar, mientras él asegura que lo hace por el bien de su hija: "Ella es muy guapa, pero aparenta unos 100 años y de seguir con su estilo de vida no durará viva un año más".

Los amores de Ledger

El actor australiano, quien murió el 22 de enero de 2008, tres meses antes de cumplir sus 29, había sido novio de las actrices Heather Graham (2000 - 2001) y Naomi Watts (2002 - 2004). También sostuvo una relación entre 2005 y 2007 con su colega en Brokeback Mountain, Michelle Williams, con quien tuvo una hija, Matilda Rose, en 2005. Desde finales de 2007 hasta antes de su muerte se le vinculó amorosamente con las modelos Helena Christensen y Gemma Ward y la actriz Mary-Kate Olsen. De su relación con Lindsay Lohan no se sabía nada hasta ahora, casi dos años después, gracias a la conversación telefónica que delata este amor del pasado.

No hay comentarios: