miércoles, 25 de noviembre de 2009

Lindsay Lohan seguirá con Ungaro, pese a las críticas de su debut

La chica salvaje de Hollywood Lindsay Lohan continuará como asesora creativa de la firma de alta costura Emanuel Ungaro, pese a las críticas que recibió su debut, según afirmó el martes el presidente ejecutivo de la marca, Mounir Moufarrige.

Pese a que los diseños de la actriz no se están vendiendo tanto como se esperaba, Lohan continuará como asesora creativa porque "tiene un trabajo que cumplir", añadió Moufarrige durante una cumbre internacional de la moda en Milán.

Lohan, protagonista de películas como Freaky Friday y Herbie Fully Loaded, se unió al equipo de Ungaro, con sede en París, para atraer clientes más jóvenes a la clásica marca. la actriz estuvo trabajando intensamente con la nueva diseñadora de Ungaro, la española Estella Archs, para crear la colección de Otoño/Invierno.

Lohan acaparó toda la atención de los paparazzi en el museo Louvre donde se realizó el desfile, creando exactamente el tipo de revuelo que los ejecutivos de Ungaro esperaban. La colección de mini vestidos, blazers y cubrepezones de Lohan y Archs dejó horrizados a los críticos, algunos de los cuales declaraban que "lo mejor que se puede decir sobre la colección es que lo han intentado". Respecto a los medios de comunicación, no han sido pocos los que calificaron los modelos como 'perfectos para acudir a una fiesta playera en Malibu'.

"La crítica es fuerte. Estoy seguro de que podremos mejorar la colección para ser honesto, pero creo que fue fuerte (...), pero vendió bien", agregó el presidente, quien añadió que las tiendas británicas Harvey Nichols y Harrods, además de Bloomingdales de Nueva York y locales japoneses ya han mostrado su interés en la colección.

Mientras el actual presidente de Ungaro pretende darle un voto de confianza a la recién estrenada diseñadora, el fundador retirado de la marca Emanuel Ungaro, quien dejó su puesto hace unos años, se sumó a las críticas describiendo la colección como un "desastre" en una cita publicada por la prensa.

"El señor Ungaro tiene su punto de vista, se puede quedar con él. No tengo comentario", dijo Moufarrige.

Moufarrige es conocido por tomar decisiones acerca de su equipo de trabajo que hacen noticia. Como presidente de Chloe, Moufarrige reemplazó a Karl Lagerfeld con la entonces diseñadora de 25 años Stella McCartney, hija de la estrella de los Beatles, Paul.

No hay comentarios: