martes, 24 de noviembre de 2009

Miley Cyrus celebra sus 17 años


Miley Cyrus se hace mayor, la actriz y ahora cantante que se dio a conocer por la exitosa serie Hannah Montana de la factoría Disney cumplió ayer, 23 de noviembre, sus 17 primaveras y días antes los celebró en Nueva York.

La celebración de la que fuera la niña mimada de Disney, lo hizo en una fiesta sorpresa en la ciudad de los rascacielos rodeada de sus padres, amigos y Liam Hemsworth con el que se dice se comenta es su novio de turno desde que rodaran el pasado verano la película ‘The Last Song’.

Según una fuente cercana a la revista People, Miley siendo una enamorada de los años 80, algo que ha heredado de su padre, Billy Ray Cyrus, le prepararon una fiesta sorpresa ambientada en los años ochenta y en el club Canal Room de Nueva York.

En la fiesta no faltó la tarta para soplar 17 velitas, aunque ésta no fue una tarta normal, ya que fue elaborada por Buddy Valastro, un famosísimo pastelero estrella de la televisión estadounidense y contó con la representación de ‘Rock of Ages’ protagonizada por el reparto original de la obra en Broadway.

Pese a que la cantante ha tenido unos días accidentados ya que posterior a la celebración de sus 17 cumpleaños, y coincidiendo con el comienzo de su gira “Wonder World”, pasó por un mal trago ya que un conductor de una de las caravanas murió en un accidente de tráfico y si en un principio se pensaba suspendería la gira, no fue así.

La agenda de Miley Cyrus continuó con su agenda y el 22 de noviembre arrancó con la gira con un primer concierto en Carolina del Norte y el 29 de noviembre le llevará a Atlanta y desde el será retrasmitido en directo por Disney a varios países. Por lo tanto es de suponer se pueda ver desde el canal Disney aquí en España.

No hay comentarios: