domingo, 22 de noviembre de 2009

Nicole Kidman y Kate Hudson rinden homenaje a los "Héroes de la CNN"‎

Nicole Kidman, Kate Hudson, Pierce Brosnan, Neil Patrick Harris y otras estrellas del espectáculo han participado en la ceremonia de entrega de los premios "Héroes de la CNN" que la cadena de televisión norteamericana ha organizado este sábado.

El principal héroe CNN que recibirá un premio de 100.000 dólares es un joven que defendió la educación para él y otros filipinos como un escape de la pobreza. Efrén Peñaflorida tomó la decisión un buen día de huir de las pandillas en la ciudad de Cavite y luchar para crear un camino que permitiese a otros niños a hacer la misma elección. Él creó un programa que lleva libros a los niños en los barrios pobres y en las calles, y los 10.000 miembros de su dinámica Teen Co. han lectura, escritura e higiene a 1.500 jóvenes.

"Mi mensaje a los niños de todas las razas, por favor aprender con eso podrá cambiar tu mundo", dijo Peñaflorida, ahora de 21 años, graduado universitario. "Cada persona tiene un héroe escondido en el interior, sólo tiene que mirar dentro de ti y de búsqueda en tu corazón y ser el héroe de la siguiente en necesidad", dijo al aceptar el honor superior.

Brosnan, en honor a una mujer que inició un proyecto de lucha contra el cáncer de mama, creo uno de los momentos más emotivos de la velada al recordar la batalla no de su difunta esposa contra la enfermedad. Ella era una "magnífica madre, una actriz maravillosa", dijo de Cassandra Harris, quien murió de cáncer de ovario en 1991. "Hay muchos de nosotros que han perdido a alguien con esta enfermedad brutal se llama cáncer".

No hay comentarios: