jueves, 19 de noviembre de 2009

Ashley Tisdale luce tipazo durante sus vacaciones en México

La estrella del 'High School Musical', Ashley Tisdale (24), se ha tomado un descanso de su carrera de cantante para tomar el sol en México.

La actriz de la factoría Disney Channel luce tipazo en bikini durante su estancia en el resort Cabo San Lucas donde le acompañan su familia y de su novio. Al parecer Tisdale está muy preocupada por su físico y se cuida haciendo pilates y boxeo.

"Siempre saco tiempo para hacerlo, porque no es solo salud, además me relaja y me hace olvidarme del stress de mi rutina diaria, del trabajo", ha confesado la artista en más de una ocasión.

Según Tisdale, el ejercicio es muchas veces una buena oportunidad para pasar el rato con su amiga y compañera de trabajo Vanessa Hudgens, (protagonista también del musical de la cadena Disney). "Vanessa y yo siempre nos divertimos muchísimo en el gimnasio juntas, especialmente cuando es muy temprano, porque eso nos activa para todo el día", explicó.

Por el momento, la cantante seguirá de vacaciones, aunque la vuelta al trabajo y a la vida rutinaria no se hará esperar. Tisdale regresará a Los Angeles el próximo sábado.

No hay comentarios: