viernes, 20 de noviembre de 2009

Megan Fox tendrá un papel mucho mayor en Transformers 3

Transformers 2: La Venganza de los Caídos, fue como se esperaba, una verdadera rompetaquilla del pasado verano. Michael Bay es todo un especialista en eso de conseguir verdaderos éxitos de acción a base de explosiones, artificios y trepidantes argumentos. Gracias precisamente a la saga Transformers, el gran público conoció a la actriz Megan Fox. Su carrera ascendió como la espuma en poco tiempo y los títulos de mujer más bella o deseable del mundo, no tardaron en llegar. Tampoco tardaron en llegar las centenares de portadas de revista que protagonizó. Y con esas portadas, las correspondientes entrevistas. En ellas tal vez (y sólo tal vez), Megan Fox habló demasiado. Concretamente criticando abiertamente (y a juzgar, con muy poca vista) al propio Michael Bay, a varias estrellas de Hollywood, la industria en general. En definitiva, Megan Fox "hacía amigos".

Después se comentó que Michael Bay tenía previsto el "castigar" a Megan Fox, y tendría planeado que su personaje muriera en los primeros minutos de Transformers 3 (cuyo guión está actualmente en desarrollo, con vistas a su rodaje para el primer semestre de 2010). Desde ese preciso instante, Megan Fox desapareció de los medios de comunicación. O al menos sus declaraciones negativas. Y dentro de la rumorología, ciertas llamadas de Fox a Bay pidiendo disculpas por cualquier tipo de problema generado por sus entrevistas. Excusándose afirmando que "la prensa lo exageraba todo" y que ella nunca dijo nada así.

En definitiva, en un par de meses seguro que ya sabremos un poco más acerca del destino de Megan Fox en la saga Transformers, así como su futuro en Transformers 3 (y lo más seguro, Transformers 4). Ya se sabe, la taquilla manda.

No hay comentarios: