lunes, 16 de noviembre de 2009

Miley Cyrus protagoniza rumores falsos sobre accidente en automóvil

Las noticias acerca de la muerte de celebridades ya no son cosa nueva en nuestro medio. Cada semana uno observa falsos reportajes sobre la muerte de algún famoso solo para obtener visitas en la web. Esta semana, los rumores giran en torno de la actriz, cantante y autora de canciones Miley.

Los últimos rumores acerca de ella declaran que tuvo un accidente fatal mientras se preparaba para una grabación de Hannah Montana. Se dice que un camión que viajaba a una velocidad de 55 millas por hora se estrelló contra el automóvil de Miley Cyrus en algún lugar de Los Angeles y que ella sufrió heridas severas. El reportaje falso también declaraba que Cyrus no pudo resistir y murió.

Esta noticia ha tenido amplia circulación y se ha convertido en una de las más buscadas en Internet. Por ahora, la joven estrella no ha tenido ningún accidente y se encuentra en perfectas condiciones. Este no es el primer rumor en cuanto a la muerte de la actriz. Ante todo, había varios reportes relacionados con su muerte y muchos de ellos referidos a falsos informes acerca de un tipo de accidente u otro. Rumores recientes en algunas redes sociales no han tenido la suficiente popularidad, muy a pesar de la curiosidad varios usuarios.

Hannah Montana no es la única celebridad de la que se escriben noticias falsas sobre su muerte. Informes falsos sobre Taylor Swift, Carrie Prejean y Tom Cruise han estado circulando también en estos días. No obstante, fuentes confiables confirman que estas celebridades se encuentran bien y que la gente no debe confiar en esos reportajes.

No hay comentarios: