jueves, 19 de noviembre de 2009

Lindsay Lohan le endosa la cuenta del bar a Kellan Lutz


La actriz Linsay Lohan le endosó la cuenta de un bar a Kellan Lutz, uno de los vampiros de la saga 'Crepúsculo'. Una camarera de un club de Los Ángeles, donde coincidieron las dos estrellas, aseguró que Lohan le indicó que le cargase una botella de champán carísima a la tarjeta de crédito de Lutz.

Parece que los problemas de la actriz aumentan. Además de sus conflictos familiares, Lindsay Lohan se encuentra ahora con los financieros, que no le permiten ni siquiera pagar una botella de alcohol.

A menos de una semana para el lanzamiento de la nueva línea de relojes de Jermaine Dupri, para la que Lindsay encargó varias piezas, los problemas económicos de la polémica actriz apuntan a que no podrá pagar su encargo de 15.000 dólares.

Al parecer, la actriz tenía un límite de 1.000 dólares para escoger lo que quería que la firma le regalase, un tope que superó con creces y que ahora deberá pagar.

Pero según el portal 'The Hollywood Gossip', la actriz intentó canjear su deuda llevando bolsas de la firma y dejando que los periodistas le tomasen fotos con ellas.

Como no le hicieron caso, la estrella se marchó del establecimiento de muy mal humor y declaró que no volvería a entrar allí.

No hay comentarios: