martes, 24 de noviembre de 2009

Triple celebración para Katherine Heigl

Hoy es un día festivo para Katherine: Su cumple, el de su hija Naleigh y la maternidad de su hermana. La familia de Katherine Heigl crece. Si hace unos meses la actriz adoptaba a una niña con una insuficiencia cardiaca de Corea del Sur, es ahora su hermana Meg, adoptada por sus padres en el mismo país en los años 70, quien celebra el nacimiento de su bebé recién nacido.

Katherine Heigl disfruta del mejor papel de su vida como madre de Naleigh, que hoy cumple su primer añito de vida, una fecha que casi coincide con el nacimiento de su primer sobrino. Madre e hija estuvieron en la baby shower (fiesta del bebé) en Los Ángeles.

La fiesta se celebró en la casa de su madre, Nancy, en Los Feliz, a la que vimos en la puerta despidiendo a la estrella de Hollywood y su hija, que curiosamente ha recibido el nombre de Nancy Leigh en honor a su abuelita, Nancy (madre de Katherine), y el de su tía Margaret Leigh (Meg, hermana de la actriz). Por si hubiera poco que celebrar, Katherine Heigl también festejaba los 31 años que cumplirá mañana.

La pequeña, que nació con una insuficiencia cardiaca y por ello se agilizaron los trámites de adopción para poder darle la atención médica que ella necesitaba, lleva dos meses junto a Katherine y su marido, Josh Kelley. En este tiempo, la niña parece haberse adaptado a la perfección a su nueva familia, que ahora cuenta con un nuevo miembro más y un excepcional compañero de juegos para Naleigh, su primito.

La adopción no es algo nuevo en la familia Heigl, ya que los padres de Katherine adoptaron a Meg, a la que la actriz siempre ha considerado como su hermana. “Mis padres adoptaron a Meg en los 70. Me crié con ella, y ahora es una de mis mejores amigas y también mi hermana”.

Recordemos a Katherine por sus papeles en comedias románticas como "Knocked-Up", "27 Dresses" y "The Ugly Truth". Sin olvidarla en "Grey's Anatomy" (serie que por cierto, no se encuentra en mi agenda).

No hay comentarios: