miércoles, 11 de noviembre de 2009

Scarlett Johansson o Kate Moss se 'pierden' por Seven Dials

Londres es un punto habitual de estrenos cinematográficos, presentaciones de discos y conciertos exclusivos. Todas las celebrities del mundo acuden allí invitadas o por promoción varias veces al año. Por eso, te descubrimos dónde van, muchas veces de incógnito, a comprar ropa y complementos con total libertad y sin ser asediadas por sus fans. Firmas pequeñas, que no son grandes cadenas, ni tienen la exclusividad de la alta costura.

Muy cerca del Soho londinense y cerca de Charing Cross (teatros) y Leicester Square (alfombra roja para el cine) se sitúa siete calles que convergen en una coqueta plaza. El barrio es Seven Dials (www.sevendials.co.uk) y ha visto cómo sus almacenes de fruta de finales del siglo XVII son ahora coquetas boutiques asequibles para los bolsillo.

Scarlett Johansson es habitual, por ejemplo, de Miss La La's Boudoir, que tiene una lencería muy especial. También es una de las favoritas de Gwen Stefani. Eso es lo que reclaman las famosas que se dejan caer por aquí. "Prendas que puedan vestir mujeres de verdad, reales", asegura la responsable de la tienda.

Otras como Sharleen Spiteri (Texas) disfrutan con su moda que evita las tendencias. Sus precios oscilan entre 150 y 200 euros. Kylie Minogue, Courtney Cox o Kate Moss prefieren el toque vintage de la tienda Koh Samui. Y, además, la firma Superdry ha puesto a la venta cazadoras de cuero que se llaman Angelina, Brad o David Beckham, porque son los modelos que ellos suelen comprar.

En la coqueta plaza de Neals Yard tuvo su primer estudio el quinteto más loco y corrosivo del humor británico. En una primera planta (que ahora tiene una placa) grabaron sus canciones y escribieron el guión de varios de sus films.

No hay comentarios: