domingo, 22 de noviembre de 2009

Miley Cyrus con nuevos proyectos en cine

La actriz juvenil Miley Cyrus, conocida por su papel como "Miley Stewart/Hannah Montana", celebra este lunes 17 años de vida, acompañada de nuevos proyectos para cine, entre ellos su participación en "Sexo en Nueva York 2" para 2010.

La intérprete de "Start All Over" ha confirmado recientemente su aparición en la nueva película de "Sexo en Nueva York 2", y ya empieza a ser fotografiada en alfombras rojas junto al resto del elenco.

El 10 de abril de 2009 presentó su reciente filme "Hannah Montana: The Movie", una continuidad a la serie del mismo nombre, que muestra lo difícil que es la vida de una estrella del pop adolescente, además de las aventuras que vive al ocultar su identidad como cantante.

Miley terminó su relación con el modelo Justin Gaston en junio de 2009 y actualmente graba el filme "The Last Song" (La Última Canción) en Savannah, Georgia.

En esta historia dará vida a "Verónica Miller", una adolescente rebelde que es enviada por su madre a pasar las vacaciones de verano con su padre, con el cual no se lleva bien; la película es la adaptación de la obra de Nicolás Sparks del mismo nombre.

Posteriormente, en agosto de este año, realizó una presentación en los Teen Choice Awards 2009, donde presentó su más reciente hit "Party In U.S.A", además de obtener tres premios por su papel de "Hannah Montana".

Por otra parte, la actriz ya está confirmada con su participación en la versión cinematográfica del libro para adolescentes "Wings" (Alas), escrito por Aprilynne Pike y en donde Cyrus dará vida a "Laurel", una chica que descubre a sus 15 años que en realidad es una hada.

Su vida

Miley Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992, en Franklin, Tennessee. Creció en la granja de sus padres a las afueras de Nashville, hija de Leticia "Tish" Finley y el cantante de música country Billy Ray Cyrus.

Tiene dos medio-hermanos, Christopher Cody y Trace, siendo éste último el vocalista y guitarrista de la banda Metro Station; y su medio-hermana mayor, Brandi. Tiene un hermano menor, Braison y una hermana menor, Noah, que también es actriz.

La llamaron Destiny Hope (Destino, Esperanza) porque sus padres creyeron que llegaría a conseguir grandes éxitos y se ganó su sobrenombre "Miley" porque sonreía mucho ("Smiley") cuando era pequeña.

Miley se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación en el programa televisión que protagonizaba su propio padre, donde interpretó a "Kylie".

En 2003, debutó en la gran pantalla e interpretó a una adolescente llamada "Ruthie" en la película de Tim Burton "Big Fish" bajo el nombre de "Destiny Cyrus", y además, apareció en el vídeo musical de "If Heartaches Have Wings", y en "Colgate Country Showdown" con su padre.

Para 2005, Miley audicionó para lo que sería, la próxima serie de televisión del canal Disney, "Hannah Montana" y fue elegida por ser una persona dinámica y que aprovecha y ama cada segundo de la vida.

Posteriormente, Miley Cyrus junto al actor John Travolta realizaron dos de las voces principales en la película infantil Bolt; Miley hizo la voz de "Penny" y John Travolta del protagonista "Bolt".

A finales de abril de 2007, una conocida revista, publicó fotos de la artista semidesnuda con fines artísticos, lo que provocó controversia por su figura inocente, e hizo peligrar su papel como "Hannah", al ser considerada un posible mal ejemplo para sus fans, pero posteriormente se disculpó en una conferencia de prensa.

Sus mejores amigos son Emily Osment y Mitchel Musso, co-estrellas de la serie "Hannah Montana", la bailarina Mandy Jiroux.

En marzo de 2008 inició un proceso legal para cambiar su nombre a "Miley Ray Cyrus".

No hay comentarios: