miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nicole Kidman está feliz con sus kilos de más

No todas las mujeres se sienten cómodas durante el embarazo, a raíz del aumento de peso. Pero ese no es caso de Nicole Kidman, quien no sólo está feliz con la llegada de su hija sino también por los cambios que vivió su cuerpo.

En una entrevista para el número de diciembre de la revista Ladies Home Journal la actriz dijo estar contenta con cómo cambió su figura, sobre todo el aumento de senos que experimentó en esta etapa de su vida, en que dio a luz a su primera hija biológica, Sunday Rose, fruto de su relación con el cantante Keith Urban.

"Me encantó. Me sentí mucho más mujer", reconoció y agregó: "Mis senos no son muy grandes, el tamaño es normal. Y me siento muy mujer ahora que están más grandes. Cuando se ha tenido un cuerpo ligeramente andrógino toda tu vida, tener más senos es muy agradable ".

Sunday Rose tiene un año y quizás pronto le lleguen más hermanos, es que Kidman confesó a la revista que le gustaría tener más niños.Con su ex marido, Tom Cruise, tiene dos hijos más: Isabella, de 16, y Connor, de 14.

No hay comentarios: