viernes, 27 de noviembre de 2009

Los tatuajes de Miley Cyrus


Según un artículo en la revista OK! Magazine, Trace Cyrus, el metalero hermano mayor de la protagonista de Hannah Montana, quiere que su familia se hagan tatuajes , una forma de mantener a la familia unida.

“Ya tengo uno con mi padre, no hay razón por la que no lo haría con mis hermanos”, comentó el líder de su grupo Metro Station. Aquí está el problema que vemos: ¿Cómo una familia entera podrá ser tatuada?

¿Qué pasa si Miley quiere una mariposa en la espalda o Billy Ray quiere una guitarra electrica en su pecho mientras que Tish desea que le pinten una rosa en sus piernas? ¿Quién decide?

Pero tal vez me equivoque. Entonces, ¿Qué tatuaje se recomienda para toda la familia Cyrus? Recordemos que esto no es nuevo en la familia. Miley trató que su papá la deje tatuarse en serio ya que la que tuvo y fue vista en el 2008 en el concierto de MGM Grand en Foxwoods con el dibujo JG+MC=Love era un tatuaje momentáneo.

Recordemos también que Miley estuvo esos días saliendo con el modelo Justin Gaston y muchos aseguran que esas iniciales fueron las iniciales de sus nombres. ¿Crees que Miley podría tatuarse una con LH?….. ¿LH? Claro, de Liam Hemsworth!

No hay comentarios: