jueves, 12 de noviembre de 2009

Scarlett Johansson, muy sexy para el nuevo perfume de Dolce&Gabanna‎

Interpretando a la típica ama de casa aburrida, Scarlett presta su imagen para el nuevo perfume de Dolce&Gabbana, L'eau the one. Tal y como ya nos tiene acostumbrados, la estadounidense explota su lado más sexy en su colaboración con los diseñadores italianos.

Esta es una de las últimas colaboraciones de la polifacética actriz, después de prestar su imagen a la casa de moda española Mango. Protagonizando un vídeo en blanco y negro en el que luce un sencillo pero a la vez muy sensual vestido de palabra de honor negro, la actriz también hace uso de su dotes interpretativas encarnando a la típica ama de casa aburrida.

Sin embargo de la típica ama de casa esta tan deseada actriz tiene más bien poco. Scarlett aparece sentada vestida de punta en blanco jugueteando tontamente con una naranja en la mesa de la cocina mientras una voz en off susurra:
"Parece simple. La belleza está en el exterior. Pero igual tienes que buscar en el interior para alcanzar lo dulce. La belleza que está en tu mente... esa es The one".

Para belleza, la de la protagonista de este sencillo pero sensual anuncio quien demuestra con todas sus colaboraciones que tanto como actriz como de modelo, no tiene precio.

No hay comentarios: