sábado, 28 de noviembre de 2009

Megan Fox es la mejor novia del mundo


Brian Austin Green, novio de la actriz Megan Fox, es oficialmente el hombre más envidiado del mundo. Y cómo no iba a serlo si su sexy novia le obsequió un espectacular Mustang Fastback 1966.

La protagonista de Transformers presumió su detallazo en el programa de Jay Leno, donde explicó que compró el clásico como regalo para la ex estrella de Beverly Hills 90120, después de que ella lo encontró en el sitio de subastas en Internet eBay.

Fox mostró la imagen del vehículo, que actualmente está siendo restaurado, y explicó: "Estábamos checando los coches en eBay y encontré uno en muy buen estado, hermoso y a muy buen precio".

Así que ahora, Brian, además de salir con una de las estrellas más sensuales del mundo, es el orgulloso propietario de este clásico.

La actriz de 23 años habló sobre su relación con los autos durante su rebelde adolescencia: "Solía robar el coche de mi mamá todo el tiempo cuando tenía como 14 y 15, antes de recibir mi licencia. Ella no me dejaba obtener mi licencia hasta que cumplí casi 18 años porque pensó que no volvería una vez que la tuviera".

No hay comentarios: