lunes, 16 de noviembre de 2009

Nine - adelanto sobre el musical más esperado del año


Una de las peliculas más esperadas del año es la mencionada "Nine", que reúne a un elenco de lujo donde se figuran Kate Hudson, Nicole Kidman, Judi Dench, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Daniel Day Lewis, Sophia Loren, Stacy Ferguson. Está dirigida por Rob Marshall, responsable de la maravillosa "Chicago" donde se destacaban Renee Zellweger, Catherine Zeta-Jones y Richard Gere; musical que ganó varios premios Oscar en el 2002, y que sin dudas ha sido uno de los mejores que he visto.

"Nine" cuenta la historia de Guido Contini, un director de cine en plena crisis creativa. Trata de planear su próxima película después de un éxito rotundo mientras revisa todos los momentos importantes de su vida y a todas las mujeres que han pasado por ella, como su madre, su mujer Louisa, su musa, su amante... Carla.

El trailer lo pueden ver abajo del Blog, realmente inspira mucha confianza y se ve que en el aspecto musical será impecable y magistral. Me quedé babeando ante la cantidad de actrices que aparecen, donde por supuesto, cada una resalta su particular look y su preciosa voz (destaco a Kate Hudson con "Cinema Italiano" y a Marion Cotillard con "Take It All", simplemente perfectas)

La fecha de estreno en USA es el 18 de diciembre. Aquí les dejo unos breves números musicales protagonizados por Kate Hudson y Penélope Cruz, disfrútenlo:



No hay comentarios: