sábado, 14 de noviembre de 2009

Timbaland predice Miley Cyrus será superestrella como Justin Timberlake

El ganador de premios Grammy y uno de los más reconocidos productores musicales de éste tiempo, el rapero Timbaland, ha predicho que la estrella juvenil Miley Cyrus se convertiría en la superestrella famosa. Timbaland elogió a Miley en unas declaraciones para Entertainment Weekly diciendo:

“Hombre, ella va a ser como Justin [Timberlake]. Ella viene de la misma raíz, donde definitivamente lo tienes [el talento]. Su voz está ahí. La mejor manera de decirlo es que ella es especial . Cuando trabajé con ella, me ha impresionado mucho. Yo estaba como, ‘Whoa’ “.

Miley Cyrus es uno de los artistas que colaboran en el nuevo disco de Timbaland, que seguirá los pasos de su albúm platinium del 2007, “Timbaland Presents Shock Value 2″ el cual se estrena el próximo 8 de diciembre.

Además de Miley Cyrus otros que aparecerán como invitados son: Christina Aguilera, Melody Thornton, Shakira, Beyonce Knowles, Lady GaGa, Kings of Leon, Ciara, Paramore, Katy Perry, y el propio Justin Timberlake.

Miley Cyrus se convirtió en una estrella gracias a la serie “Hannah Montana” del Disney Channel. Coindencialmente Justin Timberlake tambien fue una estrella de Disney, ya que su fama llegó en 1993 al unirse al grupo de niños que participaban en el programa de televisión The Mickey Mouse club. Allí conoció a Britney Spears, Christina Aguilera, y a su futuro compañero de banda en N’Sync, JC Chasez.

Muchos pensarán, pero ya no es Miley Cyrus una superestrella? Pues ella es toda una estrella, pero le falta mucho camino por recorrer y sobre todo tiene que lograr una transición exitosa de dirigirse a un público juvenil a un público adulto. Y eso no siempre sucede como se planea y muy pocos lo han logrado.

El caso más reciente parecido a Miley Cyrus fue el de la entonces estrella de Disney Hilary Duff, la cual tenía en su momento tanta popularidad como Miley, luego al dar el salto hacia el público adulto tanto en la música como en la actuación, donde ya las niñadas no hacen reir, su éxito ha sido limitado. Hilary Duff se mantiene como una figura muy querida y seguida, pero nunca a los niveles de cuando tenía su serie “Lizzie McGuire”. En fin Hilary es aún un caso en desarrollo. Miley Cyrus tendrá que demostrar que puede conquistar no solo a los juveniles.

No hay comentarios: