viernes, 1 de enero de 2010

Rachel McAdams, le dio el sí a Guy Ritchie

Para Rachel Anne McAdams la familia y su bienestar emocional son lo más más importante de su vida. Por eso no es de extrañar que más de una vez haya rechazado papeles en películas que podrían haberle dado más fama de la que tiene, como la posibilidad de encarnar a la asistente de Meryl Streep en The Devil Wears Prada o el objeto de deseo de Daniel Craig en Casino Royale, bajo el argumento de querer tener momentos de paz.

Pero Rachel, de 31 años, sabe que este tipo de oportunidades no se dan todos los días y es por eso que no dudó en aceptar el papel de la cantante Irene Adler en Sherlock Holmes, cinta que bajo la dirección del ex esposo de Madonna, Guy Ritchie, llega hoy a los cines de México.

McAdams no pudo desairar la oferta que le permitiría compartir set con actores de la talla de Robert Downey Jr. y Jude Law, dos de los hombres más cotizados de la industria hollywoodense. Así que esta actriz dejó de lado cualquier pretexto y se mimetizó con esta extravagante mujer que fue creada en 1891 por la pluma del escritor escocés Arthur Conan Doyle, padre del emblemático detective Sherlock Holmes y su inseparable cómplice y camarada, el doctor Watson.

Antes de sentir inclinación por el mundo de la interpretación, Rachel McAdams exploró el terreno del patinaje sobre hielo. Sin embargo, desde joven fue estimulada por sus padres para que estudiara arte dramático en Toronto.

Debido a su belleza, la joven originaria de Ontario no tardó en posicionarse en series televisivas de Canadá y en 2002 le llegó la oportunidad de trabajar al lado de Rob Schneider y Anna Farris en The Hot Chick. Dos años más tarde estelarizó, al lado de Lindsay Lohan, Chicas Pesadas.

Pero su oportunidad estelar le llegó en Diario de una Pasión al lado de Ryan Gosling, actor del que se enamoró y mantuvo una relación de tres años. Gracias a uno de las escenas románticas que se apreciaron en esta cinta, McAdams obtuvo en 2005 en Premio MTV Movie Award al Mejor Beso.

Rachel también es conocida por su papel como Claire Cleary al lado de Owen Wilson y Vince Vaughn en Los Cazanovias. Otros de sus trabajos importantes son: La Leyenda del Dragón Rojo, La Joya de una Familia o Los Secretos del Poder.



Aquí les dejo algunas fotos suyas en la Premiere de "Sherlock Holmes" en New York:









No hay comentarios: